Translate

Búsqueda

miércoles, 11 de marzo de 2015

Curso de Noruego

¿Te gusta aprender nuevos idiomas? ¿Te encantaría visitar los fiordos noruegos pero temes no saber comunicarte y encontrarte perdido/a? ¿O quizá has visto la serie Vikingos y te mueres por conocer más sobre su cultura? Pues aquí tenéis la solución: un sencillo curso para aprender noruego, con la garantía de la prestigiosa editorial Routledge. Se llama Colloquial Norwegian y pertenece a una colección de libros sencillos para aprender diferentes lenguas.



El curso que os traemos hoy es para autodidactas, escrito por profesores especialistas en la materia y que no necesita ningún tipo de conocimiento previo del idioma. Está orientado al mundo cotidiano para que tras el aprendizaje, el estudiante sea capaz de desenvolverse en el país. Aunque comúnmente se piense que el noruego es un idioma complicado, quizá por su pronunciación, los dos CDs de audio incluidos en el pack constituyen una herramienta perfecta para que el oído se acostumbre al idioma. Además, la gramática está explicada paso a paso y de forma clara y concisa para que no haya posibilidad de confusión.

A diferencia de otros cursos de noruego, el Colloquial logra el objetivo planteado, enseñar un noruego coloquial y sencillo con el que aprender a comunicarse. Aunque se pueda pensar que con un libro tan pequeño no se puede aprender, el tamaño engaña, porque en el interior hay cantidad de ejercicios para hacer. El volumen cuenta además con un listado muy práctico de vocabulario y una excelente guía de pronunciación. Una vez que finalicéis el programa, habréis adquirido un conocimiento general del idioma y seréis capaces de desenvolveros con  soltura.

Y como complemento, para enriquecer aun más vuestro vocabulario, os sugerimos EuroTalkinteractive Noruego.
La colección EuroTalk tiene ejemplares de casi todos los idiomas y está considerada como una de las mejores para aprender idiomas de forma divertida y sencilla. En formato CDRom, contiene muchos juegos interactivos para mejorar la pronunciación, y un gran repertorio de palabras. Pero lo más destacable es que se trata de un “software inteligente”: el programa recuerda qué has fallado e insiste en los fallos hasta que consigues aprenderlo.


Con ambos libros conseguiréis una base de noruego muy buena que os servirá para desenvolveros sin problema. Es una oportunidad única para aprender el idioma por vuestra cuenta y al ritmo que os marquéis. Esperamos que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario