Translate

Búsqueda

miércoles, 25 de mayo de 2011

Daniel Recha en la Feria del Libro

Daniel Recha tendrá el placer de firmar ejemplares de su obra, Los dragones de Halëndare el día 10 de junio, de 18:00 a 19:30 en la Feria del libro de Madrid. La librería Kirikú y la bruja albergará este evento en su caseta (con el número 96).

Daniel asegura que la firma va a suponer una revolución en la autoedición de libros:

"Vamos a revolucionar la literatura. Hasta ahora la autoedición ha estado condenada a la discriminación por librerías, blogs y entidades gubernamentales; pero es hora, y más en los tiempos en los que vivimos, de luchar contra estos estereotipos".

A su vez ha revelado algunos detalles sobre el evento:

"Tras mucho darle a la cabeza, he tenido la idea de reeditar La leyenda de Catharmad, la primera parte de Los dragones de Halëndare. Ahora tendrá una portada más acorde con su temática, más en la línea de La Secta del Alquimista. Por otro lado, aprovecharé para sortear una camiseta entre los que hayan comprado alguno de los libros. Además, la experiencia de la firma será tan importante para el lector como para mí, ya que será inolvidable."

Nueva portada de La leyenda de Catharmad

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Arcobaleno pide que los comentarios sean siempre respetuosos con nuestro trabajo y con el trabajo de la gente que participa en este blog.
    No admitiremos insultos ni descalificaciones gratuitas.
    Si no tienes nada interesante que decir, no lo digas.

    ResponderEliminar
  3. Ya está actualizada la web, con la nueva portada enseguida subo la nota de prensa

    ResponderEliminar