Translate

Búsqueda

miércoles, 11 de mayo de 2016

En la estantería (1) - Sarin in Sulphur Valley

¡Hola a todos! Hoy inauguramos una nueva sección en el blog. Hemos decidido llamarla "En la estantería", porque en ella os hablaremos de libros que hay en nuestra estantería y que nos gustaría compartir con vosotros. 



Para esta primera entrada, hemos escogido un libro de la colección Read On. Por si no la conocéis, en esta entrada tenéis toda la información necesaria. En resumen, son lecturas fáciles para aprender inglés orientadas a niños y adolescentes. Esta vez nos hemos decantado por el primer libro de la colección de Sarin. Se trata de una serie de fantasía de nivel A2 que cuenta las aventuras de una joven (Sarin) que va en busca de sus padres. Son libros muy breves, de unas cuarenta páginas, y cada uno de ellos cuenta una nueva aventura de Sarin.


En esta primera entrega, Sarin abandona su ciudad por primera vez en su vida, dispuesta a emprender un viaje del que poco a poco iremos sabiendo más. Y, por supuesto, no tardará en encontrarse con problemas. Además, tiene un importante misterio que descubrir, relacionado con su familia y con una misteriosa joya...




El estilo es sencillo pero permite ampliar conocimientos: emplea tiempos verbales variados y frases claras y comprensibles. Para ayudar a interpretar el texto y ampliar el vocabulario, el libro cuenta con sinónimos (también en inglés) de las expresiones nuevas que aparecen en cada página. Además, incluye un CD con la versión en audio para poder practicar el listening y mejorar la pronunciación.


Además, al final del libro contamos con una serie de ejercicios de Vocabulary, Speaking, Writing y Grammar, perfectos para repasar lo aprendido y ampliar conocimientos. 


¿Qué os parece? A nosotros nos encanta porque se trata de una combinación perfecta entre una historia interesante y un buen método para aprender inglés. 

¿Conseguirá Sarin llegar a Sulphur Valley? ¿Y salir de allí? ¿Descubrirá todos los secretos que rodean a su familia? Si tenéis ganas de averiguarlo, en nuestra web tenéis toda la información sobre el libro. También podéis pedirnos cualquier otro Read On en el correo pedidos@arcobaleno.es

Eso es todo por hoy. ¡Nos vemos en la próxima entrada!