Translate

Búsqueda

jueves, 5 de marzo de 2015

Aprender árabe

Hoy os ofrecemos una gran oportunidad para aprender una de las lenguas más habladas en todo el planeta y dicen que también una de las más difíciles si no te la explican bien: el árabe. Pero eso último no supondrá ningún problema con el curso ‘Arabiyyat Al-Naas, un curso dividido en tres libros que te ayudará a alcanzar hasta un nivel avanzado en esta lengua.




A diferencia de otros cursos o libros, en esta ocasión el programa ha sido desarrollado por cinco profesores universitarios, y además se ha estado probando durante años en la Universidad de Cornell de Nueva York, miembro de la prestigiosa Ivy League. El coordinador es Munther Younes, que está presente en ambos libros y que además es experto en lingüística árabe. La editorial Routledge es la encargada de avalar este proyecto, dando el último sello de calidad a esta iniciativa. Todo ello orientado a crear un fantástico programa diseñado para que incluso estudiantes universitarios puedan utilizarlo como libro de texto.

El curso viene dividido en tres libros, en la parte uno se empieza desde cero y se llega hasta el nivel intermedio, en la segunda parte se estudia el nivel intermedio y ya en la última el avanzado. A diferencia de otros libros, que se centran exclusivamente en enseñar la gramática, estos ejemplares están orientados al árabe  cotidiano escrito, hablado y leído. Por lo tanto, está todo orientado a que al final del curso el alumno o alumna pueda desenvolverse en el día a día con toda facilidad y que luego no necesite ningún tipo de curso adicional. Además de los tres libros, el paquete contiene un DVD con más de cuarenta vídeos, un CD de audio como apoyo para la conversación y una página web facilitada por la editorial Routledge con muchísimos más recursos.


Si os animáis a echar un vistazo a este curso, no solamente aprenderéis un idioma nuevo, si no una nueva cultura. Al estar orientado al mundo cotidiano, se estudia como es su día a día, su historia, sus costumbres… Cada unidad está orientada a un ámbito de la sociedad árabe o musulmana, así que se adquirirán más conocimientos. Todo está escrito en clave de humor para que sea mucho más sencillo de entender, pero sin olvidar en ningún momento el objetivo de explicar de forma clara y concisa la lengua árabe. Una vez que acabéis de estudiar este magnífico curso, podréis presentaros a los exámenes oficiales de árabe, lo que equivaldría a un nivel C1.  ¡No dejéis escapar esta gran oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario