Translate

Búsqueda

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nuevos Principitos en chino

¡Hola de nuevo! Estamos muy contentos porque nos han llegado dos nuevos Principitos desde un lugar tan alejado como China. Nos encanta poder encontrar ediciones de este increíble libro en cada rincón del planeta.

El primer ejemplar es una edición trilingüe de chino, inglés y francés. Es un volumen perfecto para conocer esta fantástica historia en tres idiomas diferentes: el original francés y la traducción al inglés, para facilitar la lectura del texto en chino a quien esta bella lengua esté estudiando.



El segundo ejemplar es una edición bilingüe de chino y francés. El dibujo de la portada es precioso, y además está editado en tapa dura, haciendo de todo él un libro magnífico.



Como ya sabéis El Principito es uno de nuestros libros favoritos. Para quien no lo conozca, fue realizado por Antoine de Saint-Exupéry y se publicó en 1943. Desde ese momento se ha convertido en lectura obligada para niños y para adultos por la profundidad de sus pensamientos, analizando el sentido de la vida, la esencia del ser humano y la diferencia entre el mundo de los niños y los adultos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario