Translate

Búsqueda

viernes, 2 de octubre de 2015

Concise Oxford Spanish Dictionary

Ahora que empieza el curso, un elemento imprescindible para clase es el diccionario. Niños y adultos estudian inglés, y a la hora de encontrar cuál es el más adecuado en esta lengua es muy fácil perderse por la amplia variedad que podemos encontrar. Desde aquí nos gustaría hablaros del Concise Oxford Spanish Dictionary.



¿Por qué es de los mejores del mercado? En primer lugar, el sello de Oxford da garantía de calidad. Su tamaño es perfecto para tenerlo siempre en casa para consulta o en clase para utilizarlo durante la lección. Que sea tan grande facilita que pueda haber más entradas, con más de 175000 palabras y 240000 traducciones que se diferencian en dos colores según el idioma para facilitar la búsqueda.

Pero el diccionario no es solo un lugar donde encontrar palabras y su traducción, si no que contiene anexos que explican de forma sencilla y concisa la gramática del idioma. Cuenta además con diferentes secciones donde se enseña cómo aplicar el inglés según la situación: una carta, un email, para hacer un Currículum… Y por si fuera poco, en esta edición se ha añadido un glosario de diferentes términos de español utilizados en todo el mundo, se habla del "Spanglish" y se detallan cuáles son los "False Friends" más comunes.


Desde aquí os recomendamos este perfecto diccionario para cualquier edad y cualquier nivel, para gente de habla española o inglesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario