Translate

Búsqueda

viernes, 27 de noviembre de 2015

Juego de Tronos: Novela gráfica

El éxito de Game of Thrones/Juego de Tronos es indudable, y los rumores de que la próxima novela, Vientos de Invierno, se publique el próximo año, son cada vez mayores. Como muchas señalas finalmente apuntan a que el año 2016 será el elegido, HarperCollins nos regala esta preciosa edición de los cuatro primeros libros de la saga en forma de novela gráfica.



Aunque se ha realizado bajo la dirección del escritor, han sido Daniel Abraham, novelista y Tommy Patterson, ilustrador, los que han conseguido plasmar la compleja trama de los Siete Reinos en dibujos y diálogos. No ha sido un trabajo sencillo y ha sido duro, pero los frutos son visibles a lo largo de las casi mil páginas entre los cuatro volúmenes.

Para aquellos que aun no se han introducido en Westeros y las tierras de más allá del Mar Angosto, un breve resumen. El reino, aunque dirigido por una familia, los Baratheon, se encuentra dividido en territorios divididos por el mandato de un linaje. Cada una de esas familias aspira a ocupar el Trono de Hierro, pero, ¿quién lo logrará? ¿Conseguirán los Baratheon mantener su poder? Además de todos estos linajes, Daenerys Targaryen, heredera de la última familia real que perdió el poder, está preparando todo para volver y recuperar el puesto que le corresponde por herencia. Canción de Hielo y Fuego, como así se llama la saga, es una verdadera obra de maestra llena de personajes con múltiples matices, aventuras, política e incluso un poco de magia. Lo que la hace realmente única es su crudeza, las intrigas y cómo cada personaje puede que no sea lo que parece.




Es una edición única que no se puede dejar pasar, pues la tirada va a ser breve, ¡así que no la dejéis escapar! Como no se publicará hasta el próximo enero, actualmente tenemos una promoción para comprar los volúmenes antes de que salgan al mercado. ¡No dudéis en contactarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario