Translate

Búsqueda

jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades de Guerra 2015

Enero es un mes perfecto para comenzar a aprender una lengua nueva. Aunque todavía queda un mes para empezar el nuevo año, estas Navidades regalar cursos de idiomas puede ser una genial idea. Para ayudaros os traemos las novedades de Guerra, una de las editoriales italianas especializadas en cursos para extranjeros.

Uno de estos nuevos títulos está orientado para aprender un nivel intermedio, correspondiente con el B1, y recibe el nombre de Syllabus. Tras terminar este libro el o la estudiante tendrá un nivel adecuado para poder desenvolverse en Italia. Además, incluye un CD-Rom con más actividades didácticas para mejorar el aprendizaje.



Conoscere l’Italia es también un curso, aunque en esta ocasión con un nivel algo más alto, B2 o intermedio alto. Como el título indica, en esta ocasión se puede aprender italiano y la cultura del país mediterráneo, así que, ¡2x1 en un mismo libro! También incluye un CD con ejercicios. Este libro es perfecto para conocer el italiano más común, ¡y estar a un paso del nivel nativo!




El último que os ofrecemos esta vez es la novela Fontamara de Ignazio Silone, ambientada en la época fascista de principios del siglo XX en Italia, en Novecento. Esta edición ha sido adaptada por Patrizia Ceola y Maria Carmen d’Angelo y es perfecta para un nivel entre intermedio y avanzado, B2-C1. Esta lectura es ideal para complementar con los cursos anteriores, además de ser una novela muy reconocida en Italia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario