Translate

Búsqueda

jueves, 30 de abril de 2015

Cuentos chinos para los más pequeños

El chino está a la orden del día, y es un idioma que debería aprenderse desde niño. Hoy os traemos tres libritos muy útiles llenos de cuentos para ellos.


La editorial Jilin Meishu ha publicado una colección de diferentes cuentos en lengua china a un nivel muy básico. Hay varias historias de temáticas diferentes, todas muy fácil de entender y con personajes propios de la cultura china.
Están orientados a niños, con dibujos muy grandes. A pie de página está la historia en pinyin, transliterada, y luego con las letras chinas para que también se aprendan.


En este ejemplar se recogen historietas en lengua china para niños. Están escritas en la clásica grafía china de símbolos, pero luego en la parte superior está transliterado para que sea más fácil la lectura. De esta manera se aprende vocabulario y además los símbolos.
Los cuentos son más extensos que en otros volúmenes, siendo un total de seis. De esta forma, la narración se desarrolla más y se puede comprobar mejor si se entiende o no la lengua. 



Este ejemplar sobre los Teletubbies es la oportunidad perfecta para los niños para que aprendan algo de chino con algunos de sus personajes favoritos.
Es una edición con base en chino pero que tiene algunas partes traducidas al inglés, con intención de que se aprenda también esta lengua. Tiene varias páginas para colorear y varios juegos en el interior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario