Translate

Búsqueda

jueves, 16 de abril de 2015

Editorial Maguregui

Muchas veces queremos que los niños aprendan nuevos idiomas, les apuntamos a academias, a actividades extraescolares… Pero, tal vez, para ellos la mejor manera de aprender es leyendo. Por este motivo, la editorial Maguregui, especializada en cursos de lengua china para niños, tiene en su fondo una serie muy interesante de novelas infantiles.

Se trata de historias y cuentos ambientados en China, para que los niños y niñas puedan aprender la lengua y a la vez la cultura de este país tan antiguo. La edición de los libros es muy cuidada, para que sean más atractivos para el público infantil. Las ilustraciones tienen un aire oriental, lo que hace estos libros realmente originales. Y hay un gran repertorio de temas que hará que los niños nunca se aburran.

Entre los varios libros del fondo, queríamos en especial destacar:
Niños de China en el que, en 74 páginas, se explica cómo se vive en ese país, se habla de las provincias que lo componen y en qué se diferencian… Aquí pueden los más pequeños aprender en este idioma los números y cómo escribir las diferentes regiones.



El ratón y otros animales del horóscopo chino. En este texto, el emperador va conociendo a diferentes animales, y gracias a él, los niños pueden aprender sus nombres, cómo se pronuncian y también cómo se  escriben, ya que en las últimas páginas se enseña paso a paso cómo trazar los caracteres.



Especializada en libros para la enseñanza de la lengua china, la editorial Maguregui también tiene en su fondo los cursos perfectos para que los niños se acerquen con interés al estudio de esta lengua. Los cursos  suelen consistir de dos volúmenes, un libro de texto y otro de actividades, donde, de forma amena y divertida, los niños pueden aprender gramática y vocabulario chino. Los libros tienen varios niveles para que los estudiantes puedan ir completando su educación de forma gradual, y también hay diferentes colecciones dependiendo de la edad. A lo largo de su camino, los niños irán acompañados de personajes como Xiao Yue o Bao Bao, cada uno protagonista de una serie de libros de texto, que les harán tan entretenido el estudio que ni se darán cuenta de que están aprendiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario