Translate

Búsqueda

martes, 21 de abril de 2015

Creencias que dañan creencias que sanan (3ª edición) de Dr. Julio Herrero Lozano



Creencias que DAÑAN creencias que SANAN
Dr. Julio Herrero Lozano

        Médico del Ayuntamiento de Madrid desde 1974, ocupó la plaza de Psiquiatría de la       Beneficencia Municipal desde 1980 hasta la desaparición de la misma en 1993 y, desde       entonces, desarrolla su actividad en el ámbito individual y de grupo, impartiendo cursos de   Entrenamiento en Relajación Creativa y Habilidades Emocionales así como grupos de   Apoyo Emocional para los distintos Programas Municipales (Funcionarios, Menopausia,   Obesidad, Pacientes Seropositivos, etc.).
   

     Entrenamiento en creencias creativas

     AÑO: 2004
     ISBN: 9788493388607
     FORMATO: Rústica
     TAMAÑO: 15x21
     PÁGINAS: 240
     GÉNERO: AUTOAYUDA
     IDIOMA: ESPAÑOL






     Al profundizar en el interior de uno mismo encontramos una amplia variedad de errores de pensamiento, que resumimos en cuatro ideas, origen de la mayor parte del sufrimiento de los seres humanos occidentales, las Creencias Dañinas: Maldad y Culpa, Falta de Valía, Vulnerabilidad o Debilidad y temor a la Soledad.
    El problema se agrava con sus compensaciones sociales:’’fingir’’ Bondad y Perfeccionismo, y ’’comprar’’ Seguridad y Compañía. Esta estructura gira en torno al núcleo central de nuestras angustias: el miedo a la muerte o a la disolución del yo y la falta de sentido de nuestra vida actual.
    En este libro se abordan estos procesos con la intención de llegar a experimentar sus soluciones verdaderas, las Creencias Saludables: Bondad del egoísmo, Valía por ser, Seguridad interior y Autosuficiencia, lo que nos permite llegar a conocer y entender el sentido de la vida, tanto genérico como individual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario