Translate

Búsqueda

martes, 23 de junio de 2015

Curso de italiano Bonacci



Todos sabemos que aprender lenguas es algo imprescindible en la vida, ya sea para aumentar nuestro conocimiento o porque nos puede ser útil para el trabajo. Estas vacaciones pueden ser un buen momento para empezar... Para ayudaros hoy os ofrecemos un curso de italiano de la mano de la editorial Bonacci.

El curso se llama Italiano Plus, y está enfocado a universitarios que vivan en Italia o en el extranjero. Consta de dos volúmenes que permitirán al estudiante avanzar desde el nivel A1 al B2. Ha sido estructurado por grandes expertos del Laboratorio de Glottodidattica de la Universidad de Parma, lo que garantiza que los contenidos van a estar muy bien explicados y organizados.

En los dos tomos hay ejercicios adicionales a cada lección, un resumen de la gramática con los detalles más importantes y un glosario del vocabulario. En el volumen número uno hay nueve itinerarios diferentes que constan de tres lecciones cada uno y una página de juegos. En el volumen número dos, en cambio, hay seis itinerarios que se subdividen en dos lecciones y un ejercicio de autoevaluación de dos tests.


La cantidad de contenidos gramaticales y ejercicios, unido a su rico apartado multimedia, hace que este curso sea ideal para aquellas personas que deseen aprender el idioma de la Bella Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario