Translate

Búsqueda

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Bienvenidos!


Aprovechamos esta primera entrada para daros a todos la bienvenida al blog de Arcobaleno. Esperamos que a partir de ahora este pequeño rinconcito de la Red os sirva de entretenimiento y que vengáis a pasear por aquí de vez en cuando. Nosotros, por nuestra parte, intentaremos que merezca la pena visitarnos hablando de cosas interesantes y explicando siempre algo de nosotros mismos. Aquí habrá enlaces útiles, noticias del mundo de la edición, artículos sobre libros, revistas, librerías... y alguna que otra entrevista a personajes atractivos.
En épocas difíciles como esta lo último que pensamos hacer es cruzarnos de brazos y esperar a que las paredes se nos caigan encima, así que hemos decidido abrirnos a todo y a todos y meternos de lleno en el mundillo cibernético a ver qué pasa. Es como si en lugar de navegar por Internet nos hubiéramos metido a nadar en él (por lo de empaparse y por lo del esfuerzo, claro).
Así que no dudes en consultar este blog siempre que tengas un momento entre libro y libro, aunque solo sea por la dedicación y el cariño que estamos poniendo en esta cara electrónica de “El Señorín” (así es como llamamos nosotros a Arcobaleno; algún día contaremos por qué).
Un saludo de parte de todo el equipo de Arcobaleno y ¡hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario