Translate

Búsqueda

jueves, 29 de noviembre de 2012

Salud de la Botica del Señor

Desde hace unos días estamos sorprendidísimos con este libro. Resulta que a una editorial austriaca se le ha ocurrido editar en castellano Salud de la Botica del Señor, un manual práctico de medicina natural de Maria Treben

Parece que los libros de esta autora están descatalogados en España desde hace mucho tiempo, pero no por falta de demanda, porque estamos vendiendo muchos en muy poco tiempo. Desde el Indignez-vous! de Hessel no nos había pasado una cosa parecida.

La verdad es que, una vez hojeado, está claro que el libro se merece la acogida que está teniendo. Aquí os dejamos un poco de información.


Consejos y experiencias con hierbas medicinales

ISBN 9783850681254
Si quieres saber más datos sobre este libro, pincha en el título.







Maria Treben ha pasado a la historia como una de las pioneras más importantes de la medicina natural. Muchos la honran como una santa, pero era una mujer que dedicó toda su vida a las hierbas medicinales. Quería compartir su experiencia con tantas personas como fuera posible.
Página de ejemplo
Durante todos estos años su fama y la popularidad de sus obras nunca han disminuido. A causa del aumento de la puesta en práctica de la medicina alternativa sus libros todavía están de actualidad.
Página de ejemplo
En su obra principal Gesundheit aus der Apotheke Gottes (Salud de la botica del señor), describe detalladamente 31 hierbas medicinales, su fuerza curativa y la aplicabilidad en forma de té, tintura, papilla, baño o zumo fresco.