Translate

Búsqueda

lunes, 9 de mayo de 2011

Catálogo Easy Readers 2011

Otra actualización que no podía esperar más era la de nuestro catálogo de una de las editoriales de literatura graduada más conocidas del mundo, Easy Readers.




Diversas colecciones engloban grandes clásicos de la literatura universal y textos escritos expresamente para el aprendizaje de idiomas.

Easy Classics
Clásicos de la literatura inglesa, estadounidense y francesa, en versión abreviada para estudiantes. Con títulos en inglés y en francés.

Easy Readers
Te permite leer grandes obras de la literatura en su idioma original, aunque tu conocimiento de la lengua no sea perfecto. Con títulos en alemán, danés, español, francés, inglés, italiano y ruso.

Teen Readers
Una serie de excitantes lecturas, escritas específicamente para jóvenes estudiantes de idiomas, con ilustraciones, notas a pie de página y preguntas. Con títulos en alemán, español, francés e inglés.

Teen Readers Read On
Una serie de excitantes lecturas, escritas para jóvenes estudiantes de inglés, con CD-Audio y secciones de gramática, vocabulario y ejercicios.

Teen Readers Labyrinth
Relatos escritos siguiendo la clásica estructura de elige tu propia aventura. Aprende alemán y diviértete al mismo tiempo con esta serie tan especial.

Si quieres saber algo más de la editorial Easy Readers pincha aquí: