Translate

Búsqueda

lunes, 27 de junio de 2011

Arcobaleno y el 15M

En Arcobaleno hemos visto venir el 15M desde lejos. Unos meses antes el volumen de venta de ciertos títulos nos hacía presagiar unos acontecimientos similares, pues demostraban un aumento del interés por temas políticos, económicos y combativos.
En este post te ofrecemos el top four de la indignación. Si te atreves con los idiomas, cualquiera de estos libros debería durar en el escaparate de tu librería lo mismo que en nuestro almacén: lo que se tarda en decir ¡BASTA!

STÉPHANE HESSEL

ISBN: 9782911939761
Si quieres saber más sobre este libro, pincha en el título.

Verdadero libro de cabecera de aquellos que han dormido en una acampada. En él Hessel incita a todo el mundo a una revolución pacífica y creativa.
Disponible también en inglés, alemán e italiano










ENGAGEZ-VOUS!
STÉPHANE HESSEL

ISBN: 9782815902298
Si quieres saber más sobre este libro, pincha en el título.

Nuevo libro, y continuación del anterior, del autor referente por excelencia de los indignados. Aquí Hessel aporta ideas y supone una gran arenga para los manifestantes.
También disponible en italiano.





V FOR VENDETTA
ALAN MOORE Y DAVID LLOYD

ISBN: 9781845762278
Si quieres saber más sobre este libro, pincha en el título.

Este comic y la película que inspiró han sentado las bases de lo que puede ser una revolución del s. XXI. La máscara tras la que se esconde el héroe de esta historia ha servido de imagen al grupo hacker internacional llamado Anonymous.





MANIFESTE DES ÉCONOMISTES ATTÉRÉS
PHILIPPE ASKENAZY, THOMAS COUTROT Y OTROS

ISBN: 9782918597261
Si quieres saber más sobre este libro, pincha en el título.

Un grupo de economistas franceses analizaron la situación económica poniendo atención en el mercado financiero. Y acabaron tan aterrados que sintieron la necesidad de escribir este manifiesto para alertar a toda la humanidad de los peligros que se acercan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario