Translate

Búsqueda

viernes, 3 de diciembre de 2010

Balances, avances y promociones

Entramos ya en el tramo final del año y en Arcobaleno, como en todas partes, es hora de hacer balance y mirar hacia el futuro.

Nadie duda de que el año que estamos dejando atrás ha sido duro. Hemos tenido que trabajar el doble para conseguir los mismos resultados, pero no importa porque seguimos aquí gracias a ese esfuerzo. Y no solo eso, sino que además hemos dado pasos de gigante hacia delante. Hemos abierto nuestras puertas a nuevas editoriales y a nuevos autores, estamos preparando una nueva web con un mejor diseño y con mayor funcionalidad, hemos entrado en la comunidad de Facebook y hemos abierto este blog que, por cierto, cumple ahora un mesecito de nada.


Hay que reconocer que, después de todo, la cosa no ha ido tan mal. De hecho, nos ha sobrado tanta energía que al Señorín se le ha ocurrido hacer ofertas especiales para Navidad. Hay de todo un poco: libros de cocina en varios idiomas, Tintín, Ásterix, Principitos, literatura juvenil en general, Quijote… Quizá alguno de vosotros ya las conozca, pero si no es así y queréis informaros, sólo tenéis que preguntar a elva@arcobaleno.es.

Por otro lado, en sólo un mes ya hemos tenido tiempo de descubrir que a los que seguís este blog lo que más os apetece es leer directamente las palabras de personalidades destacadas, así que no os perdáis la próxima entrevista que tenemos preparada para Armando Molina, el autor de Niebla Roja.
Sin más, nos despedimos hasta la semana que viene, que tenemos que seguir trabajando.

¡Un beso a todos!