Translate

Búsqueda

miércoles, 22 de octubre de 2014

KEN FOLLETT

Hace aproximadamente un mes, llegaba a todas las librerías "El umbral de la eternidad" para poner punto y final a la trilogía The Centhury de Ken Follett.
 
El escritor, nos cuenta a lo largo de estos tres libros la crónica de un siglo turbulento. Viviremos la historia íntima y personal de tres generaciones de cinco familias cuyas vidas  fueron marcadas por dos guerras mundiales, la Revolución rusa,  la Guerra Civil española y la Guerra Fría, junto con los profundos cambios sociales que las acompañan.
 
 
¿ Tenéis curiosidad por saber más sobre esta trilogía?
 
Pues que mejor que empezar por el principio. En Arcobaleno, "Fall of Giants" (La Caída de los Gigantes) os está esperando.
 
La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. A partir de ahí, Washington y San Petesburgo, la inmundicia y los peligros de las minas de carbón, los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, nos cuentan esta historia.
 
“Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario