Translate

Búsqueda

martes, 22 de marzo de 2011

Arcobaleno estuvo en Valencia

Hace unos días algunos miembros de Arcobaleno hicimos un viaje a la capital del Turia. Allí nos encontramos con algunos amigos y con una de las mejores ciudades de España. No nos dio tiempo a hacer muchas cosas, pero aun así hicimos bastantes, como podéis comprobar en las fotos que hay más abajo.
En primer lugar, ya que llegamos a la Estació del Nord, hicimos nuestra primera visita: la Librería Soriano que hay en la calle Xàtiva. Se trata de un lugar donde cualquier tipo de libros tiene asilo. Hay best-sellers, técnicos, infantiles, franceses, rusos, chinos… Incluso si no andas buscando un libro concreto, merece la pena visitarla entera (es obligado hacer una mención especial a la planta baja, donde están los libros de idiomas).

Librería Soriano
C/ Xàtiva, 15
46002, Valencia
Teléfono: 963 510 378
Fax: 963 518 525

Allí nos recibió Christine, que tuvo a bien invitarnos a un café y hablarnos de sus cosas tranquilamente en una terracita cerca de la Plaça de l’Ajuntament.
Con Christine
Después nos dimos una vuelta por el centro y andando andando (xino-xano, como dicen allí) llegamos a otra librería que nos recibió con los brazos abiertos.
Euro Llibres
C/ Dr. Oloriz, 5 (Junto a la Escuela Oficial de Idiomas)
46009, Valencia
Teléfono: 963 524 461
Fax: 963 526 258
E-mail: eurollibres@eurollibres.com

Euro Llibres es una librería pequeña pero eficiente. Está especializada en idiomas y es justo eso lo que allí puedes encontrar, y lo que no localices en sus estanterías solo tienes que pedirlo, porque tarde o temprano te lo traerán. Toni y Patricia nos dieron la bienvenida junto a sus encantadores “monstruos”, Sofía (princesa) y Marina (brujita).
Con Patricia, Toni, Sofía y Marina
Además, Sofía resultó ser una artista con mucho talento, y nos regaló joyitas como esta:
Dibujo para Marga
Después comimos estupendamente en La Bodegueta del Cantó que está en Vicente Sancho Tello (muy buenos arroces) y para que se nos hiciera la digestión nos dimos una vueltecita por el puerto y la Malvarrosa
En la Malvarrosa
…por el río y la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Ciudad de las Artes y las Ciencias
… y no nos dio tiempo de mucho más, así que volvimos a casa. ¡No está nada mal para un solo día!
Sabemos que nos hemos dejado muchas cosas en el tintero y, sobre todo, no hemos visto a toda la gente que nos hubiera gustado ver. Pero bueno, prometemos que la próxima vez lo haremos mejor.