Translate

Búsqueda

martes, 22 de marzo de 2011

Arcobaleno estuvo en Valencia

Hace unos días algunos miembros de Arcobaleno hicimos un viaje a la capital del Turia. Allí nos encontramos con algunos amigos y con una de las mejores ciudades de España. No nos dio tiempo a hacer muchas cosas, pero aun así hicimos bastantes, como podéis comprobar en las fotos que hay más abajo.
En primer lugar, ya que llegamos a la Estació del Nord, hicimos nuestra primera visita: la Librería Soriano que hay en la calle Xàtiva. Se trata de un lugar donde cualquier tipo de libros tiene asilo. Hay best-sellers, técnicos, infantiles, franceses, rusos, chinos… Incluso si no andas buscando un libro concreto, merece la pena visitarla entera (es obligado hacer una mención especial a la planta baja, donde están los libros de idiomas).

Librería Soriano
C/ Xàtiva, 15
46002, Valencia
Teléfono: 963 510 378
Fax: 963 518 525

Allí nos recibió Christine, que tuvo a bien invitarnos a un café y hablarnos de sus cosas tranquilamente en una terracita cerca de la Plaça de l’Ajuntament.
Con Christine
Después nos dimos una vuelta por el centro y andando andando (xino-xano, como dicen allí) llegamos a otra librería que nos recibió con los brazos abiertos.
Euro Llibres
C/ Dr. Oloriz, 5 (Junto a la Escuela Oficial de Idiomas)
46009, Valencia
Teléfono: 963 524 461
Fax: 963 526 258
E-mail: eurollibres@eurollibres.com

Euro Llibres es una librería pequeña pero eficiente. Está especializada en idiomas y es justo eso lo que allí puedes encontrar, y lo que no localices en sus estanterías solo tienes que pedirlo, porque tarde o temprano te lo traerán. Toni y Patricia nos dieron la bienvenida junto a sus encantadores “monstruos”, Sofía (princesa) y Marina (brujita).
Con Patricia, Toni, Sofía y Marina
Además, Sofía resultó ser una artista con mucho talento, y nos regaló joyitas como esta:
Dibujo para Marga
Después comimos estupendamente en La Bodegueta del Cantó que está en Vicente Sancho Tello (muy buenos arroces) y para que se nos hiciera la digestión nos dimos una vueltecita por el puerto y la Malvarrosa
En la Malvarrosa
…por el río y la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Ciudad de las Artes y las Ciencias
… y no nos dio tiempo de mucho más, así que volvimos a casa. ¡No está nada mal para un solo día!
Sabemos que nos hemos dejado muchas cosas en el tintero y, sobre todo, no hemos visto a toda la gente que nos hubiera gustado ver. Pero bueno, prometemos que la próxima vez lo haremos mejor.

2 comentarios:

  1. Qué apañaos, que habéis hecho tantas cosas. Besos.
    Gladys

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú sí que eres salá!
    Pues hicimos lo que pudimos, que en un día no es mucho. Menos mal que Valencia no es muy grande...
    ¡Muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar