Translate

Búsqueda

viernes, 22 de julio de 2011

CONTATTO. Corso di italiano per stranieri

Si andas preguntándote quién distribuye en España el curso de italiano Contatto, has llegado al lugar adecuado. Somos nosotros :)

A continuación, algo de información sobre este curso.

Contatto es un curso multinivel (del A1 al B2, según las indicaciones del Marco Común Europeo) para estudiantes extranjeros jóvenes y adultos que quieran aprender italiano en Italia o en el extranjero.

Está construido siguiendo un acercamiento pragmático-comunicativo, sin meterse de lleno todavía en el aprendizaje sistemático de la gramática. Presenta una rica selección de textos auténticos, elegidos per su interés temático, y por la variedad sociolingüística y de género literario.

Informaciones de civilización y cultura italiana son evidenciadas en los textos, en los recuadros de comparación entre culturas y en las secciones del dossier.

Cierran el volumen una sección de técnicas de aprendizaje, fichas con sonsejos y ejercicios para cada una de las habilidades lingüísticas y para memorizar y sistematizar el léxico aprendido, y un apéndice de síntesis funcional y gramatical.

Manuale livello 1 + CD-Áudio
ISBN 9788820126575
Si quieres saber más sobre este libro, pincha en el título.

Y si quieres ojearlo un poco, pincha aquí Contatto
Para conocer el resto de títulos del curso, contacta con nosotros.