Translate

Búsqueda

jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva novela de Daniel Recha

Daniel Recha, autor de La leyenda de Catharmad, ha anunciado la fecha de publicación de La secta del alquimista, la segunda parte de Los dragones de Halëndare. El libro saldrá a la venta el 4 de abril, y la distribución mayorista del libro volverá a correr por cuenta de Arcobaleno.

Por otro lado, Daniel afirma que habrá muchas sorpresas:

«Se publicarán los tres primeros capítulos con una semana de diferencia entre ellos. Estos podrán ser leídos en la página web de Catharmad, en Facebook, Tuenti y mi blog».

También tuvo palabras sobre lo que ha supuesto para él este libro:

«La Leyenda de Catharmad fue importante para mi», asegura, «cometí algunos errores de principiante y ahora, con La secta del alquimista, he tratado de subsanarlos. La calidad es muy superior a la de su antecesor, y seguro que sorprenderá a más de uno respecto a su temática».

En cuanto a la portada, es un secreto que se desvelará el día de lanzamiento en la presentación del libro, que tendrá lugar el mismo 4 de abril a las 18:00 en la librería Kirikú y la bruja, en el número 17 de la calle Rafael Salazar Alonso, justo enfrente del Hospital Gregorio Marañón. Accesos: M-30 Salida O'Donell - Metro: Sainz de Baranda - Autobuses: 15, 30, 56, 143, 202, 215.


2 comentarios:

  1. No olvideis visitar la página oficial del evento.
    http://www.catharmad.com/es/eventos/evento

    ResponderEliminar
  2. primer capitulo ya disponible en http://www.catharmad.com/primer-capitulo-el-alquimista

    ResponderEliminar